Detuvieron al ex jugador de Gimnasia Alan Ruiz en Punta Lara

0
243

Se trata de Alan Ruiz, quien actualmente juega en Aldosivi. También aprehendieron a su papá, a su hermano que también es futbolista y un amigo.

El ex jugador de Gimnasia, Alan Ruiz, fue detenido este jueves luego de participar de un incidente en en un camping de Punta Lara. Junto a él, también aprehendieron a su papá, un hermano (también futbolista) y un amigo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió este mediodía en el camping perteneciente al Sindicato de Empleados Muncipales, ubicado sobre la avenida costanera Almirante Brown a la altura de la calle 24. Allí, según indicaron se habría producido primero un entredicho con una empleada del lugar en una discusión que comenzó por cuestiones menores respecto al uso de las parrillas del predio.

Según precisaron las fuentes, los entredichos se sucedieron luego de que le solitaran el documento de identidad para hacer uso de los fogones, cosa que Ruiz no habría querido efectuar y desencadenó en una pelea con varios involucrados. Lejos de terminar, todo fue subiendo de tono a tal punto que allí habrían extraído de una camioneta marca Jeep un aire de rifle comprimido y los amenazaron apuntando con el arma. Minutos después, los efectivos de la Comisaría Segunda de Punta Lara llegaron al camping, quienes procedieron a la aprehensión.

En la camioneta, según precisaron las fuentes, los policías incautaron un segundo rifle de aire comprimido. El hecho quedó caratulado como resistencia a la autoridad y la causa es investigada por la UFI Nº 15 a cargo de la fiscal Cecilia Corfield con intervensión del juzgado de Garantías Nº 1.