Un hombre falleció tras chocar contra una grúa en Camino Rivadavia y 121

0
72

El accidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Se investigan los detalles que condujeron a la víctima al impacto.

Un hombre de 33 años falleció este miércoles durante la madrugada en el marco de un accidente de tránsito que involucró a la moto que conducía y una grúa, según informaron fuentes policiales a este diario.

Según se detalló, cerca de las 5 de la mañana el sujeto colisionó con su moto contra una grúa perteneciente a la empresa AUBASA -a cargo de la gestión de la Autopista y el Corredor del Atlántico- en Camino Rivadavia y 121. Tras el impacto, la víctima falleció de inmediato.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y el caso fue caratulado como «homicidio culposo». Se avanza en la investigación para conocer los detalles de lo ocurrido y cuáles fueron las circunstancias que llevaron al conductor a la colisión.

Se trata de la víctima número 69 por siniestros viales en la Región en lo que va de 2019. Apenas unos días atrás falleció un niño de seis años que bajó a la calle y fue embestido por una moto en 19 y 84.

Fuente: El Día