Estela de Carlotto visitó Ensenada

0
179

La Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo brindó una charla en la Vieja Estación ante la presencia de estudiantes y directivos de la UES. Los chicos pudieron hacerles preguntas y conocer más sobre el trabajo y lucha constante de las Abuelas en materia de Memoria, Verdad y Justicia.

En la tarde de ayer, en el Centro Cultural «La Vieja Estación» vecinos, estudiantes y familiares victimas del terrorismo de Estado, mantuvieron una distendida charla con Estela de Carlotto. Estuvo presente el intendente, Mario secco, y el secretario general de ATE en Ensenada, Francisco Banegas.

Chicos, jóvenes y adultos que se acercaron a compartir la jornada con una gran referente en materia de Derechos Humanos, Memoria, Verdad y Justicia. En la misma, principalmente los jóvenes, pudieron intercambiar ideas y profundizar sus conocimientos sobre Identidad y DDHH.

«Cerramos el año con una gran jornada plagada de amor y lucha con la visita de esta gran referenta que nos da impulso para seguir construyendo una Ensenada con memoria», sostuvo el intendente.