Ensenada se prepara para el Carnaval de La Región

0
504

Será el domingo 23 y el lunes 24 de Febrero, desde las 20 horas, sobre calle La Merced desde Horacio Cestino hasta Presidente Perón. Entrada libre y gratuita.

Los Carnavales de Ensenada son libres y gratuitos, y generaron un importante desarrollo de la cultura de las comparsas en los barrios de Ensenada. En esta línea, el Municipio colabora con los conjuntos locales, ya que es una forma más de incluir a los jóvenes ensenadenses.

Desde que la gestión Mario Secco realiza los Carnavales, miles de personas de la Provincia de Buenos Aires llegan a Ensenada para disfrutar de un evento que garantiza alegría y seguridad para toda la familia.

TRANSPORTE

Para llegar desde la ciudad de La Plata, están disponibles las líneas 275 y 307, mientras que desde Berisso, la línea 202. En este sentido, el Municipio acordó refuerzos de colectivos de la 275 y la 307 para las 00.30 horas en Sidoti y Horacio Cestino, y en Presidente Perón y Sidoti.

SEGURIDAD

La Municipalidad de Ensenada dispondrá de tres ambulancias del Servicio Médico Municipal, y llevará a cabo un operativo de seguridad con la Policía Local y la Policía de la Provincia.

RECORRIDO

Las comparsas comenzarán el recorrido en La Merced y Horacio Cestino; atravesarán la calle céntrica hasta la Presidente Perón.