Una mujer denunció a su expareja por violencia de género

0
141

La victima de 25 años acusó a al hombre de golpearla ferozmente, ingresarla a la bañera bajo el agua de la ducha y tomarle fotografías semidesnuda. El denunciado realizó su descargo a través de las rede sociales desmintiendo la situación.

Una mujer radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ensenada en la jornada de ayer. La declaración de la victima cuenta que en un primer momento se produjo una discusión en donde su pareja, un hombre de 36 años, se retiró de la vivienda llevándose pertenencias personales. Pero durante la madrugada, el imputado ingresó al domicilio para agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en la cabeza, zamarreándola y golpeándola contra la reja de la ventana.

Posteriormente, y siguiendo las palabras de la denunciante, la despojó de su ropa para ingresarla en la bañera bajo el agua de la ducha y tomarle fotos que se las envío al teléfono de la madre de la joven.

Ante esto, esta última le solicitó a una amiga de la víctima que se domicilia a escasos metros que se haga presente en la casa «para rescatarla».

La mujer de 25 años luego fue trasladada por familiares en vehículo particular hasta el Hospital Horacio Cestino, en donde permaneció unas horas en observación. El hecho quedó enmarcado en «Lesiones leves- Art. 89 CP y Violación de domicilio- Art. 150 CP».

La madre de la víctima acudió a las redes sociales en las últimas horas para dar a conocer el hecho y subió las imágenes que recibió de su hija dentro de la bañera. La publicación, realizada en Facebook, rápidamente comenzó a viralizarse.

EL DESCARGO DEL ACUSADO

La expareja de la denunciante realizó un descargo y explicó su versión de los hechos.