Mario Secco dio positivo en Covid-19

0
35
El intendente ensenadense tuvo síntomas y se hizo el hisopado. Había desarrollado actividades junto al ministro de Educación nacional Nicolás Trotta en su distrito este martes. La lista de los otros siete jefes comunales que dieron positivo.

El intendente de Ensenada Mario Secco (Frente de Todos) anunció que dio positivo en el test de coronavirus por lo que es el octavo caso confirmado en un jefe comunal de la provincia de Buenos Aires.

«Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19. Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad», escribió en redes.

Y agregó: «A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus».

Cabe remarcar que Secco estuvo junto al ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta en Ensenada este martes en una entrega de netbooks para estudiantes en ese distrito por lo que el funcionario también debería aislarse.

El intendente de Ensenada se suma así a los otros siete pares que dieron positivo y se recuperaron: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Yeza (Pinamar), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Esteban Santoro (General Madariaga).