Sergio Berni dejará su cargo en el ministerio de Seguridad bonaerense

“A partir del 10 de diciembre voy a ser senador de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Sergio Berni.

Política 15/11/2023 . Hora: 10:55
Sergio Berni dejará su cargo en el ministerio de Seguridad bonaerense
Sergio Berni dejará su cargo en el ministerio de Seguridad bonaerense

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, anunció que el 10 de diciembre asumirá la banca por la que resultó electo en la Cámara de Senadores bonaerense, por lo que no continuará en el ministerio de Seguridad provincial.

“A partir del 10 de diciembre voy a ser senador de la provincia de Buenos Aires”, afirmó el funcionario y dijo que durante su mandato buscará “darle las herramientas al Poder Judicial para que no pueda hacerse el distraído en esos grises que hay a la hora de interpretar las leyes y generar un sistema de resultados del poder judicial”.

En tanto, el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, indicó este miércoles en un acto en el Estadio Único Diego Armando Maradona que hasta que termine el mandato de todos los funcionarios que fueron elegidos en cargos legislativos no va a anunciar ningún cambio en el gabinete, por lo que aún no hay datos sobre quién podría sucederlo.

Berni encabezó este año la lista de candidatos a senadores de la Segunda Sección Electoral, región que representa a quince distritos del noreste bonaerense.

Comentar esta nota