Hubo un reconocimiento a deportistas en el Concejo Deliberante

Se llevó adelante una nueva sesión ordinaria, en la que se destacó la participación de distintos deportistas de nuestra ciudad en diversas competencias.

Actualidad 27/03/2024 . Hora: 15:34
Hubo un reconocimiento a deportistas en el Concejo Deliberante
Hubo un reconocimiento a deportistas en el Concejo Deliberante

En ese marco, se otorgó un beneplácito a la destacada participación de las y los deportistas Ensenadenses de la Escuela Municipal de Judo en el Campeonato Bonaerense – Apertura 2024, llevado a cabo en la localidad bonaerense de 9 de Julio.

También se expresó un beneplácito a la consagración de la joven Emilia Mik como Campeona en la Copa A de Patín desarrollado en Río Segundo Córdoba y a la participación de la canoista ensenadense Maia Juárez, quien logró el primer puesto en la competencia del Selectivo Nacional de Velocidad en General Villegas y en el Campeonato Argentino de Maratón en Concepción del Uruguay.

Más adelante, se aprobó un beneplácito a la publicación del libro «Ahora Siempre», escrito por integrantes de la organización H.I.J.O.S. y se declaró de Interés Legislativo al «Festival Federal en defensa de la ciencia, la educación argentina- elijo Crecer, ciencia x Argentina».

Por último, se repudió y rechazó el cierre del Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles.