Un mensaje en las redes sociales reavivó la polémica por la estafa piramidal en Ensenada

Vecinos denunciaron que Antonella Rocha habría reactivado la estafa piramidal por la que es investigada, pero su abogado lo desmintió todo.

Actualidad 03/05/2024 . Hora: 08:41
Un mensaje en las redes sociales reavivó la polémica por la estafa piramidal en Ensenada
Un mensaje en las redes sociales reavivó la polémica por la estafa piramidal en Ensenada

La joven ensenadense, acusada de liderar una millonaria estafa piramidal, habría vuelto al rubro que la hizo estar imputada. Cabe recordar que Antonella Rocha bajo la modalidad del clásico "telar de la abundancia" habría generado una fortuna de más de 19 millones de pesos, sumado los dólares que le habría sacado a distintas víctimas y además, diversas operaciones que realizaba sin ser reguladas, logró obtener un rédito de más de 53 millones.

Por esto, la joven está imputada por  "estafa (hechos reiterados que concurren materialmente entre sí) en concurso real con Intermediación financiera no autorizada" y, el pasado 26 de marzo cuando debía presentarse a declarar, faltó. De esta manera desde la fiscalía volverán a notificarla para que se presente ante los estrados del fuero Penal.

En las últimas horas Rocha volvió a estar en boca de muchas personas, dado que volvió a publicar imágenes en su cuenta de Instagram donde asegura que está “trabajando nuevamente”. Lo hizo a través del perfil que utilizaba anteriormente, pero eliminó todas las publicaciones que tenía para empezar de cero, pero aún así, conservando su más de 60 mil seguidores.

En esa línea publicó que volvió “para remediar lo de algunas personas”, y expresó: “A la persona que le interese apostar nuevamente en mí, les dejo mi alias”. Asimismo, comentó que trabajará bajo la modalidad: “Mismo manejo de siempre solo que esta vez yo voy a estar hablándole a ustedes”, referencia hecha porque la última vez había contratado más gente para agilizar los pagos y, según habría declarado, se le habría ido de las manos.

Además, aseguró que se va a estar contactando con cada uno de los clientes y detalló que “es cada 10 días 100% del total. Con un monto máximo de 500.000” y manifestó que solo va a trabajar con transferencias. 

Punto aparte, aseguró que todo lo que gane en esta ocasión “va a ser destinado a remediar lo del resto”. Y sostuvo: “Sé que todavía hay gente que sigue apostando y confiando en mí. Esta vez será todo diferente”.